Servicios

Realizamos informes completos, concretos y detallados con seguridad ante futuras reclamaciones y ratificaciones judiciales.

Juzgados
En colaboración con los juzgados de las Islas Baleares y todo el territorio Nacional. Nuestro equipo esta formado por Peritos Judiciales capacitados para que suministra información u opinión fundada a los tribunales de justicia.
Gabientes y Abogados
En estrecha colaboración con profesionales de la abogacia. Los peritos son imprescindibles para los abogados cuando se ven ante un juicio con componente técnico. Por ellos trabajamos con los bufetes de mayor importancia de las Baleares.
De parte
Nuestros peritos están dotados de conocimientos especializados y reconocidos. Lo que nos permite trabajar con objetividad y adecuarse a las necesidades de cualquier cliente.
Juan Isidro

Contacté con el gabinete para el reparto de una herencia con mis hermanos y así poder tener una valoración externa de los inmuebles. Sin duda, los recomiendo.

Juan Isidro
Antonio Miro

En un tramite legal, son excepcionales, la colaboración que tuvieron con mi abogado, hizo posible que mi demanda fuera exitosa.

Antonio Miro