Especialidades

peritos especialistas humedades reformas tasaciones

Especialidades y servicios

Desde el Gabinete sastre vidal ofrecemos una serie de especialidades y servicios periciales adaptados a la necesidad de cada situación y cliente. Si bien estamos especializados en peritajes de humedades ,filtraciones y reformas, también atendemos y realizamos informes relacionados con cualquier tipo de tasación para la obtención del valor venal y actual de mercado de multitud de elementos.

Desde valoraciones inmobiliarias de viviendas, locales, terrenos y parkings hasta la tasación de muebles y contenido en viviendas.

 

Peritajes de humedades y filtraciones

¿Cuantas veces hemos sufrido humedades ocasionadas por terceros en casa ?, ¿Como puedo reclamar?, ¿Donde reclamo?

Nuestros peritos expertos pueden ayudarte. Dotados con medidores y comprobadores de humedad, analizan el origen de la patología y elaboran un informe pericial con una valoración general de lo acontecido. Para finalizar, se valoran los daños ocasionados y se informa de la solución más eficaz a llevar a cabo para la solución del problema. En contacto con diversos especialistas jurídicos en esta temática, pueden ofrecer asesoramiento legal ante este tipo de situaciones.

 

Especialidades en informes contradictorios para reclamación de indemnizaciones

Si ha sufrido algún tipo de siniestro de hogar o de conducción, le ayudamos para la reclamación de una indemnización justa. Elaboramos informes contradictorios o contraperitajes, donde valoramos de manera justa y objetivas los daños ocasionados en el siniestro.

Accidentes de trafico donde conocer el valor venal del vehículo se hace imprescindible para reclamar al seguro. Inundaciones que afecten al contenido de muebles y enseres en viviendas, locales o trasteros.

La valoración de muebles y todo tipo de contenido en incendios de viviendas. La seguridad de obtener la correcta valoración del mobiliario, es sin duda, la mejor herramienta para una negociación con la aseguradora.

 

Tasación de vehículos y embarcaciones.

La tasación de vehículos y obtener su valor real de mercado en aquellos casos en los que la aseguradora no nos cataloga como siniestro total.

En este tipo de tasaciones, acudimos a la metodología adecuada para saber el valor venal del vehículo o embarcación , en relación al estado actual, kilometraje, año de fabricación en caso de vehículos. Eslora, tipo de motor y estado de conservación, es entre otros, los elementos a tener en cuenta en la valoración de embarcaciones.

 

Servicio de control de reformas

El informe de control de reformas es muy recomendado en aquellos casos donde vamos a empezar obras de mejora o rehabilitación en viviendas.

Realizamos un informe pericial, tomando documentación gráfica de los diferentes estados por los que va pasando la rehabilitación del domicilio.

Se realizan visitas de control dejando constancia del acto, en la redacción final del peritaje.

Para una posible reclamación final en los trabajos realizados, es necesaria la documentación relacionada en  el informe. Poder demostrar lo que se hizo y como se hizo, es de muy importante ayuda, para una posible reclamación judicial.

 

¿Podemos ayudarle? ¿Necesita un perito especialista?

Puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto o a través del botón de WhatsApp en la pantalla.

 

Contactar