Mallorquín, nací en el seno de una familia humilde pero felizmente estructurada. Después de terminar mis estudios de grado superior, alterné varios trabajos en el sector privado, adquiriendo sin yo saberlo, una experiencia laboral que me sería muy útil en lo que actualmente es mi profesión, la elaboración de informes de tasación y peritajes.
Siempre relacionado con el mundo de la construcción y servicios, fuí adquiriendo conocimientos técnicos que poco se aprenden delante de un libro y sí a base de experiencia. Administración, telecomunicaciones, y construcción, fueron los pasos previos a mi formación como perito judicial. En ese momento, tenía muy claro que emprender como perito especialista en tasaciones, iba a ser mi camino.
Ejerciendo la profesión de perito judicial, puedo asegurar que sigo con la misma seriedad, responsabilidad y rigor que con la que he trabajado toda mi vida. No entiendo el éxito sin un componente de esfuerzo y dedicación. La suerte hay que buscarla.
Sin duda, este es mi lugar, aquel donde puedes ayudar y donde el trabajo bien hecho siempre obtiene su recompensa. ¿Te ayudo?