GABINETE SASTRE VIDAL

Peritajes de humedades

¿Como y cuando hacer un peritaje de humedades?

Cada vez más, es necesario el dictamen de un peritaje de humedades para presentar en defensa judicial o como herramienta negociadora.

Desde hace varios años, estamos especializados en peritajes de humedades a sabiendas del tipo de clima del que disponemos en la comunidad balear así como su problemática.

La metodología de trabajo llevada a cabo y la experiencia adquirida, nos permite realizar un informe detallado y conciso. Determinar el origen de los daños, informar de la manera más eficaz para subsanarlos y adjuntar una valoración de la reparación es parte imprescindible del informe.

patología de obra.humedades peritajes de filtraciones

En aquellos casos que así lo requieran, colaboramos con personal técnico y especifico para que aporte valor y conocimiento al peritaje. A menudo, en el peritaje de humedades se requiere la actuación de oficiales de construcción para la realización de catas, determinando así la causa se la patología.

Ofrecemos un servicio integral de defensa ante este tipo de desperfectos, aconsejando en cada momento, el tipo de informe y trabajos a realizar. Colaboramos con abogados y empresas especializadas en este tipo de problemáticas.

Contacte con nosotros, para un asesoramiento más especifico en relación a su problema.

¿Podemos ayudarle? ¿Necesita un perito especialista?

Puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto o a través del botón de WhatsApp en la pantalla.

Contactar

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?