Juan sastre perito judicial especializado en humedades, reformas y tasaciones en general
Juan Sastre

Sobre mí

Mallorquín, nací en el seno de una familia humilde pero felizmente estructurada. Después de terminar mis estudios de grado superior, alterné varios trabajos en el sector privado, adquiriendo sin yo saberlo, una experiencia laboral que me sería muy útil en lo que actualmente es mi profesión, la elaboración de peritajes.

Siempre relacionado con el mundo de la construcción y servicios, fui adquiriendo conocimientos técnicos que poco se aprenden delante de un libro y sí a base de experiencia. Administración, telecomunicaciones, y construcción, fueron los pasos previos a mi formación como perito judicial. En ese momento, tenía muy claro que emprender como perito especialista en humedades, reformas y tasaciones, iba a ser mi camino.  

Ejerciendo la profesión de perito judicial puedo asegurar que sigo con la misma seriedad, responsabilidad y rigor que con la que he trabajado toda mi vida. No entiendo el éxito sin un componente de esfuerzo y dedicación. La suerte hay que buscarla.

Sin duda, este es mi lugar, aquel donde puedes ayudar y donde el trabajo bien hecho siempre obtiene su recompensa. ¿Te ayudo?

Trayectoria pericial

Desde el año 2014 estoy asociado a la Asociación española de peritos judiciales AEPEJU miembro ejerciente 09-155. En mis inicios como perito judicial solo realizaba informes como perito judicial actuando de oficio en los diferentes tribunales de Baleares. 

Con el tiempo y acorde con la experiencia y especialización adquirida, fui ampliando el ámbito y contactos profesionales. Hoy en día, realizo peritajes en todo el territorio nacional. Colaboro y mantengo relación profesional con abogados, gestores, administradores de fincas y gabinetes periciales. 

Seriedad y compromiso

La elaboración de un peritaje, lleva consigo un ejercicio de responsabilidad civil. 

Si algo he aprendido en estos años de profesión, es la importancia que tiene el hecho de elaborar un buen peritaje. De ahí mi firme apuesta por ser un perito especialista en humedades, reformas y tasaciones. Las palabras diversidad y especialista no son compatibles. Con ello me aseguro a mí y a mis clientes la certeza de saber de lo que hablo, como enfocarlo y sobretodo, como defenderlo ante un tribunal.  

Si crees que puedo ayudarte, no lo dudes, contacta conmigo. Estaré encantado de conocerte y asesorarte.

Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarte?
Hola, ¿Puedo ayudarte?