GABINETE SASTRE VIDAL

Tasación de Bienes Muebles y Contenido

Cuando hablamos de obtener la tasación de bienes muebles y contenido en viviendas, no es más que disponer del valor real de objeto, en un momento determinado. En ocasiones y por diferentes motivos, es necesaria la tasación de mobiliario y enseres personales. La figura del tasador de bienes es quién aporta las herramientas y metodologías necesarias para el calculo del valor del objeto.El cálculo de la depreciación del mismo, como medida real de desgaste por tiempo y estado, aporta objetividad a la tasación. A través de peritos tasadores, ofrecemos peritajes judiciales de tasación tanto para particulares, juzgados y empresas.

tasacion de bienes muebles y contenido

Cuando se necesita un peritaje de tasación de muebles y contenido

En aquellos casos que por cualquier motivo o  situación, tengamos la necesidad de valorar un objeto.

Es muy común la necesidad de tasación de mobiliario a raíz de un siniestro ocurrido en nuestra vivienda. Rotura de tuberías y ocasionales de electrodomésticos y aparatos electrónicos , forman a día de hoy, gran parte de este tipo de tasaciones. En el caso de inundaciones de trasteros, ocasionando desperfectos irreparables en el contenido del mismo, es otro motivo de tasación de bienes.

Desde nuestra opinión, siempre aconsejamos la elaboración de peritajes previos. Dejamos constancia del estado actual y ubicación del objeto tasado, ante futuros siniestros y reclamaciones. 

Realizamos todo tipo de tasaciones mobiliarias y de enseres personales. Sofás, muebles, ajuar,electrónica ect…

Como actuar en caso de no estar conforme con una tasación de mobiliario

En aquellos casos que no estemos conforme con la tasación realizada por parte de la aseguradora, podemos solicitar un peritaje contradictorio. Alguno de nuestros peritos, podrá realizar el informe necesario como respuesta. Actuando objetivamente y obteniendo el valor real de los bienes, podrá ejercer el derecho a réplica.

Realizamos visitas para la toma de fotografías adjuntas al informe y posterior elaboración del mismo. Si necesita asesoramiento o un peritaje de tasación, contacte con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.

¿Podemos ayudarle? ¿Necesita un perito especialista?

Puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto o a través del botón de WhatsApp en la pantalla.

Contactar

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?