GABINETE SASTRE VIDAL

Tasaciones Inmobiliarias

Definición

La tasación inmobiliaria, o también conocida como informe de valoración, es aquella que tiene como finalidad, asignarle un valor actual o de mercado al bien inmueble objeto del informe. Conocemos el bien inmueble como aquel que se encuentra en una situación fija y que por sus características, no puede ser modificado de lugar sin producirse daños.

Mediante una serie de métodos estipulados y regulados a través de la Ley de enjuiciamiento civil (L.E.C) orden ECO 805/2003, establecen unos criterios de tasación acorde al bien que debamos valorar. 

Realizamos todo tipo de tasaciones para particulares, abogados, juzgados y administradores de fincas. Tenemos al perito necesario para cada caso.

tasaciónes inmobiliarias herencia divorcios compra venta

Para que es necesaria una tasación inmobiliaria

Son varios los motivos por los cuales es necesaria una tasación. Entre los más comunes encontramos para una división de herencia, procesos de divorcio, tasaciones contradictorias, procesos de compra-venta de bienes, embargos o hacienda. En muchos de estos casos, la posibilidad de elaborar un peritaje de tasación objetivo, facilita los procesos mas complicados tipo divorcios y herencias. La figura del perito tasador externo aporta imparcialidad en el proceso, evitando así intento de lucro por alguna de las partes.

Tanto en procesos de compra-venta como en contraperitajes, establecemos el informe de tasación , como una herramienta más de negociación.

Realizamos informes adjuntos a demandas judiciales o para particulares. No dejes que tu vivienda, terreno, local o parking sea mal valorado. Un buen peritaje como base de un proceso. Tenemos con nosotros peritos judiciales especializados en tasaciones inmobiliarias.

¿Podemos ayudarle? ¿Necesita un perito especialista?

Puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto o a través del botón de WhatsApp en la pantalla.

Contactar

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?