Tasaciones online

Tasaciones online de viviendas y mobiliario

Realizar tasaciones online de viviendas y mobiliario con finalidades diversas. En procesos de separaciones o divorcios, reparto entre herederos de los inmuebles y bienes obtenidos en herencia, siniestros graves de inundaciones e incendios o valoración de daños múltiples en siniestros de hogar e impago de alquileres.  

Informes de tasación desde el más estricto nivel de profesionalidad y transparencia. Ofreciendo la seguridad de obtener un valor real y objetivo del bien a tasar. Tasación de pisos, locales, parking y terrenos así como valoración de muebles y contenido en viviendas y trasteros.

¿Desacuerdos en el reparto de herencia o liquidación de la sociedad de gananciales entre cónyuges?

No lo dudes, contacta conmigo. Sin lugar a dudas, puedo ayudarte.

NO realizo tasaciones estimativas de precio de mercado. Ese tipo de tasaciones carecen de carácter legal ofertadas por diversas plataformas inmobiliarias online y son simplemente para orientación en el mercado inmobiliario.

Mis informes de tasación, son de carácter legal y elaborados a través de la metodología adecuada para tal efecto, orden ECO 805/2003 de 27 de marzo. Como tal, pueden adjuntarse a cualquier procedimiento judicial, organismo oficial o como herramienta de negociación en procesos de compra-venta de inmuebles.

Video tasación eficaz y objetiva

Desde el servicio de tasación online de viviendas, locales y mobiliario, quiero acercar al cliente, una nueva forma de tasación ágil, cómoda y adaptada a los nuevos tiempos y metodologías. Tecnología al servicio del informe de valoración, ofreciendo un servicio fluido y de garantías entre el cliente y el tasador

SOLICITAR TASACIÓN ONLINE

Ventajas de la tasación online

Comodidad

Facilidad de establecer visita virtual entre cliente y tasador, sin esperas, mediante envío de mensaje de texto al interesado y concertando cita con anterioridad.

Ahorro de tiempo

Evitar esperas y desplazamientos innecesarios. Ponemos a tu alcance el tasador online. Inmediatez y rapidez en la elaboración del informe de tasación.

Reducción de costes

Disminución del coste final del informe. Servicio ágil, moderno y funcional que permite la aplicación de un descuento de más del 20% en el coste del informe.

Características de nuestra tasación online

Como realizar el proceso de la tasación online

Nada complicado y siempre asesorado. Desde el primer momento yo te guiaré en os pasos a seguir. A continuación te resumo como se lleva a cabo todo el proceso. Mucho más sencillo de lo que te imaginas….

Lo primero de todo, será concertar un día y hora para la realización de la conexión remota. La posibilidad de ser un servicio online, nos permite acordar cita de la manera más ventajosa para las dos partes, sin necesidad de desplazamientos ni esperas innecesarias.

Una vez recibido el SMS en el terminal móvil, solo tendrás que acceder al enlace y aceptar la política de privacidad y dar permisos al tasador para el uso de la cámara del terminal, para la visualización y toma de fotografías de la vivienda o bien a tasar.

Pues bien, establecida ya la conexión, solo falta realizar la visita virtual a lo largo de la vivienda, o bien mostrar en pantalla el objeto a tasar. Desde esta conexión, yo podré realizar las diferentes toma de fotografías, videos e incluso interactuar con el cliente y tomar anotaciones importantes para el informe.

Como cuando colgamos una vez terminada una llamada, vamos al botón rojo, colgar, y damos por finalizada la conexión. YA ESTA !!!!!. Lo ves como era fácil.

Una vez terminada la visita virtual, me toca el trabajo en oficina. Tomaré todos los datos recopilados durante la visita virtual y con ellos elaboraré el informe de tasación. Pasados unos días, recibirás mediante un correo electrónico, el informe de tasación solicitado.